• BROQUETAS S.L.
  • BROQUETAS S.L.
  • BROQUETAS S.L.
  • BROQUETAS S.L.
  • BROQUETAS S.L.
  • BROQUETAS S.L.
  • BROQUETAS S.L.
  • BROQUETAS S.L.
  • BROQUETAS S.L.

Últimas noticias


Fábrica de estaño: Noticias sobre productos para soldar, y la soldadura industrial

PARTICIPACIÓN DE BROQUETAS EN LA FERIA ISH (FRANKFURT 2017)


Entre el 14 y el 18 de marzo de 2017 hemos mostrado nuestros productos para el sector HVAC. Gracias al aumento de visitantes de este año en la feria (200 114 visitantes (2015: 196 777*) al recinto ferial de Fráncfort del Meno para informarse sobre las numerosas innovaciones y las últimas tendencias del mercado.

ISH reafirma su posición como feria líder mundial con el aumento de visitantes procedentes del extranjero. Aumento que ha superado el cinco por ciento hasta alcanzar los 80 045 asistentes (2015: 75 819*). Los países con mayor número de visitantes han sido China, Italia, Francia, Países Bajos, Suiza, Gran Bretaña, Polonia, Bélgica, Austria y España.

Broquetas S.L ante todo nos mostramos satisfechos por la cantidad de nuevos contactos que hemos establecido. La valoración total con un resultado por encima del 80 por ciento se mantiene a un nivel muy alto.

La próxima edición de ISH se celebrará del 12 al 16 de marzo de 2019 en Fráncfort del Meno. ¡Allí estaremos!




Fábrica de estaño: Noticias sobre productos para soldar, y la soldadura industrial

PARTICIPACIÓN DE BROQUETAS Y AZ BROQUETAS EN LA FERIA AVALCO (MADRID 2016)


En BROQUETAS Y AZ BROQUETAS seguimos creciendo y este año, por primera vez, decidimos participar en la feria del grupo Avalco que se celebra en Madrid el 1 de Junio.

Nos gusta aprovechar las oportunidades y, una vez más, pudimos mostrarnos como lo que somos, una empresa que se dedica a fabricar aleaciones de estaño y cuyos productos destacan por su gran calidad.

Aprovechamos para agradecer al grupo Avalco la oportunidad que nos han dado para poder mostrar a BROQUETAS y AZ BROQUETAS en su feria, y por la confianza que han depositado sobre nosotros.

La presencia en estas ferias nos hace crecer, así pues, el año que viene volveréis a ver nuestro stand en la feria de Avalco.




Fábrica de estaño: Noticias sobre productos para soldar, y la soldadura industrial

PARTICIPACIÓN DE BROQUETAS EN MCE MILAN (2016)


BROQUETAS, un año más, ha apostado por seguir con su proyecto exitoso de internacionalización participando en la edición nº 40 del MCE (Mostra Convegno Expoconfort) celebrada en Milán del 15 al 18 de marzo de 2016, la feria líder mundial en los sectores de HVAC.

La calidad de nuestros productos destacó otra vez y BROQUETAS tuvo un gran éxito en la presentación de sus productos y materiales para la soldadura, contando con muchas visitas y estableciendo relaciones muy beneficiosas para la empresa.

En BROQUETAS seguimos confiando en nuestro proyecto de internacionalización y expansión, por esta razón, seguiremos asistiendo a las ferias líderes mundiales de estos sectores, como la de BATIMATEC que se celebra en Argelia la semana del 2 al 8 de mayo de 2016




Participación de Broquetas en ISH 2015


BROQUETAS, ha participado en la edición de ISH 2015(The world's leading trade fair The Bathroom Experience, Building, Energy, Air-conditioning Technology, Renewable Energies), que se celebró en Frankfurt- Alemania entre el 10 y el 15 de marzo. La compañía continúa apostando en la participación en esta feria líder del sector como parte de su firme apuesta en la expansión internacional.

BROQUETAS mostró en el evento con gran éxito su capacidad de fabricación y su extensa gama de productos destinados a las instalaciones hidro sanitarias, de calefacción con tubo de cobre, aire acondicionado y refrigeración.

En ISH, BROQUETAS dejo claro su compromiso con la fabricación e innovación, la calidad, mostrando al mercado exterior soldaduras fiables y avanzadas.




Fábrica de estaño: Noticias sobre productos para soldar, y la soldadura industrial

BROQUETAS en la última edición de MOSTRA CONVEGNO 2014


BROQUETAS, participó en la última edición de MOSTRA CONVEGNO 2014, que se celebró en Fiera Milano - Rho Pero – Milán- Italia entre el 18 y al 21 de marzo del 2014. Continuamos con nuestra firme apuesta en la expansión internacional.


BROQUETAS mostró en el evento su extensa gama de productos destinados a las instalaciones hidro sanitarias, de calefacción con tubo de cobre, aire acondicionado y refrigeración.


En Mostra Convegno, BROQUETAS siguió mostrando su compromiso con la innovación y la calidad y composición de los metales en sus aleaciones, proporcionando así soldaduras fiables y avanzadas.




Fábrica de estaño: Noticias sobre productos para soldar, y la soldadura industrial

SEEKING FOR AGENTS


We are currently looking for commission-based sales agents and distributors in several European countries to expand our market presence. To discuss this opportunity further please contact Export Sales department, email: export@broquetas.com or +34647952010 or Skype: broquetas




Fábrica de estaño: Noticias sobre productos para soldar, y la soldadura industrial

PARTICIPACIÓN BROQUETAS ISH 2013


BROQUETAS, empresa especializada desde 1930 en la fundición de aleaciones no férreas y fabricación de soldaduras de estaño y líder en el mercado de materiales para soldadura blanda industrial, participará en la próxima edición de ISH (The world's leading trade fair The Bathroom Experience, Building, Energy, Air-conditioning Technology, Renewable Energies), que se celebrará en Frankfurt- Alemania entre el 12 y el 16 de marzo. La compañía participa por primera vez en el certamen como parte de su firme apuesta en la expansión internacional.

BROQUETAS mostrará en el evento su extensa gama de productos destinados a las instalaciones hidro sanitarias, de calefacción con tubo de cobre, aire acondicionado y refrigeración.

En ISH, BROQUETAS seguirá mostrando su compromiso con la innovación y la calidad y composición de los metales en sus aleaciones, proporcionando así soldaduras fiables y avanzadas .

BROQUETAS estará en el stand número A28, pabellón 5.1




Fábrica de estaño: Noticias sobre productos para soldar, y la soldadura industrial

BROQUETAS PARTICIPARÁ EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA FERIA MATELEC


BROQUETAS, empresa especializada desde 1930 en la fundición de aleaciones no férreas y fabricación de soldaduras de estaño y líder en el mercado de materiales para soldadura blanda industrial, participará en la decimosexta edición de Matelec (Salón Internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica), que se celebrará en el recinto de IFEMA entre el 23 y el 26 de octubre. La compañía participa por primera vez en el certamen como parte de su apuesta firme por el mercado de la electrónica nacional y de su expansión internacional.

BROQUETAS mostrará en el evento su extensa gama de productos destinados al ensamblaje electrónico de circuitos impresos, soldadura selectiva y estañado eléctrico e industrial en general. Aleaciones con o sin plomo en formatos de barras y varillas para máquinas de ola y crisoles, hilos macizos y diferentes tipos de hilos con flux (con y sin halógenos / con y sin colofonia).

En Matelec, BROQUETAS seguirá mostrando su compromiso con la innovación y la calidad y composición de los metales en sus aleaciones, proporcionando así soldaduras fiables y avanzadas y una disminución en escorias de hasta el 30% en el ensamblaje mediante ola y proceso productivo de soldeo en general.

BROQUETAS estará en el stand número 4E03, pabellón 4.




Fábrica de estaño: Noticias sobre productos para soldar, y la soldadura industrial

CAMBIO NORMATIVA EN LA SOLDADURA FUERTE


A partir del próximo mes de Diciembre, Broquetas s.l substituirá todas las varillas con contenido en Cadmio que comercializa para la soldadura fuerte, por nuevas aleaciones sin contenido de dicho material, debido a la aplicación de la nueva directiva REACH (REGLAMENTO (UE) N o 494/2011 DE LA COMISIÓN de 20 de mayo de 2011 por el que se modifica el Reglamento (CE) no 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH), en lo que respecta a su anexo XVII "cadmio").

Resumiendo, a partir de Diciembre del 2011 queda totalmente prohibido la fabricación y comercialización de todas aquellas aleaciones de soldadura en varillas fuertes +450º con contenido en CADMIO.

A su vez, también ha habido un cambio en la norma de referencia de la soldadura fuerte quedando derogada la UNE-EN 1044 siendo sustituida por la UNE-EN ISO 17672:2010.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, a partir del próximo mes las aleaciones de plata que dispondrá Broquetas, s.l. serán las siguientes:

  • Ag125 (Ag25%Cu40%Zn33%Sn2%) en sustitución de la 19%Ag Cd.
  • Ag130 (Ag30%Cu36%Zn32%Sn2%) en sustitución de la del 30%Ag Cd.
  • Ag140 (Ag40%Cu30%Zn28%Sn2%) en sustitución de la del 40 % Ag Cd.

Estas aleaciones se suministrarán tanto con recubrimiento de desoxidante como sin.

Para más información al respecto les adjuntamos el último boletín informativo de la asociación AFACOSOL, del cual se extrae un resumen amplio, y la propia directiva, extraída del Diario Oficial Europeo.

Atentamente.

Lluís Broquetas
Gerente.




Fábrica de estaño: Noticias sobre productos para soldar, y la soldadura industrial
Fábrica de estaño: Noticias sobre productos para soldar, y la soldadura industrial


Detectadas graves incidencias en aleaciones


"NUEVO INFORME DE MUESTRAS DE MERCADO" que la Asociación AFACOSOL (Asociación Española de Fabricantes y Comercializadores de Materiales para el Soldeo Fuerte y Blando ), después de detectar en el mercado , GRAVES INCIDENCIAS EN LAS ALEACIONES utilizadas para el soldeo blando ha realizado. Las muestras han sido recogidas por todo el estado español, ante notario, y analizadas en laboratorio independiente "Fundación Leia". Al igual que en anteriores ocasiones, estas muestras han dado los mismos resultados fraudulentos que en el informe lanzado en noviembre de 2008, incumpliendo nuevamente la normativa vigente.

Dicho informe puede ser utilizado exclusivamente para demostrar la falta de rigor de determinados fabricantes y almacenes, contra quienes está en estudio el ejercicio de acciones legales y la comunicación tanto al Ministerio de Industria y Energía como a las diferentes Consejerías Autonómicas de Industria, a fin de que se adopten las medidas oportunas para evitar no sólo el fraude, sino el grave perjuicio económico que se causa a las industrias que cumpliendo la vigente legalidad utilizan Plata (Sn Ag) y, por ello, no pueden competir por precio con los fabricantes de material de soldadura a base de un altísimo porcentaje en plomo.

El REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de Noviembre, de defensa de consumidores y usuarios informa que el ALMACÉN DISTRIBUIDOR y el INSTALADOR son los responsables ante el consumidor del producto que suministran.

Como ya saben la LEGALIDAD Y CALIDAD PARA BROQUETAS S.L ES NUESTRA MÁXIMA. Desde hace años lucha, conjuntamente con otras empresas del sector desde la asociación AFACOSOL contra el fraude continuo de las aleaciones.

Agradeceríamos su colaboración.

Lluis Broquetas
Gerente.

Ver documento: Informe problemas aleaciones incidencias









La empresa


BROQUETAS, S.L.
C/ Can Sellarès 12-14-16
08740 Sant Andreu de la Barca
BARCELONA -SPAIN

(+34) 93 640 19 00
Fax (+34) 93 630 09 38

E-mail: broquetas@broquetas.com

Grupo Broquetas


Fabrica de hilos de soldadura Fabrica de hilos de soldadura

© BROQUETAS, S.L. - Todos los derechos reservados / All rights reserved

by Ofifacil